Córdoba: inversiones en 4 municipios para mejorar primer nivel en salud

En el Departamento Administrativo de Planeación se adelantan inicialmente cuatro proyectos en articulación con la Secretaría de Salud de Córdoba.


Redacción. La Gobernación de Córdoba advierte que la inversión en salud en el departamento venía rezagada desde hace muchos años, por lo que a partir de este gobierno la prioridad ha sido apostarle al mejoramiento del sector.

En el Departamento Administrativo de Planeación se adelantan inicialmente cuatro proyectos en articulación con la Secretaría de Salud de Córdoba para llevar inversión a la red de primer nivel en salud.

Se trata del mejoramiento de la infraestructura de los camu de Valencia, Cereté, San Pelayo y la construcción de una nueva sede en Los Córdobas.

Estamos llegando a varias subregiones con esta inversión, al Sinú medio, al alto Sinú, a la región costanera”, expresó en exclusiva con LARAZÓN el secretario de Planeación de Córdoba, Camilo Mejía.

Lea también  Otro caso: enfermera presentó reacción adversa tras ser vacunada en Montería

De acuerdo con la administración departamental, se anunciarán más inversiones para apoyar a los demás municipios en el fortalecimiento de la red de primer nivel.



Join the Conversation

Join the Conversation