Córdoba: hasta hoy recibirán proyectos para presentarlos al Colombia Investment Summit

ProMontería quiere aprovechar el evento para que inversionistas extranjeros le apuesten al departamento.


Redacción. La Agencia de Desarrollo Económico ProMontería recibirá hasta este lunes 30 agosto los proyectos que presentará ante el Colombia Investment Summit.

Es por eso, que la directora de ProMontería, Natalia Sotomayor, hizo un llamado a los empresarios cordobeses a que presenten sus proyectos para la agencia buscar el capital que necesitan para la ejecución.

“Estamos a puertas de la rueda de inversión más grande de Colombia que es el Colombia Investment Summit. Hemos abierto desde el mes de julio la convocatoria para los proyectos locales que quieran participar y no hemos recibido ese número de proyectos que habíamos recibido en años anteriores”, expresó Sotomayor.

Lea también  Identifican a los militares muertos y heridos en emboscada en Puerto Libertador

El propósito de la agencia es aprovechar que el Colombia Investment Summit es una ventana para conseguir recursos, pues participan cientos de inversionistas extranjeros.

Entonces es una invitación que le hacemos a los empresarios para que presenten los proyectos ante ProMontería y poderlos llevar a todas las ruedas de inversiones donde nosotros participamos todo el año”, añadió la directiva.

El Colombia Investment Summit es un evento clave para promover la inversión extranjera directa en Córdoba. La séptima versión del evento será semipresencial. La agenda académica se realizará del 20 al 23 de octubre y la rueda de negocios del 20 al 26 de octubre de 2021.

Lea también  Habilitan nuevo hábitat para rehabilitación de primates en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation