Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba debe formular su Plan de Desarrollo Agropecuario: ADR

Montería. Un llamado a la formulación del Plan de Desarrollo Agropecuario con visión a 30 años, hizo a los sectores productivos, el vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Juan Manuel Londoño, quien durante este fin de semana se reunió con los arroceros de Córdoba...


Montería. Un llamado a la formulación del Plan de Desarrollo Agropecuario con visión a 30 años, hizo a los sectores productivos, el vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Juan Manuel Londoño, quien durante este fin de semana se reunió con los arroceros de Córdoba quienes le plantearon inquietudes por el funcionamiento de los distritos de riego.

El funcionario de la agencia estatal explicó que el Plan de Desarrollo Agropecuario de Córdoba, permitirá conocer las apuestas del departamento e identificar las cadenas productivas que más rentabilidad generan para campesinos y productores agrícolas.

Agregó que en Córdoba, la Agencia de Desarrollo Rural apalanca 37 proyecto productivos que dejó el INCODER, por valor de 2.600 millones de pesos.

Destacó que entre los proyectos exitosos se encuentra el de la asociación de campesinos productores de Plátano en Moñitos, proyectos piscícolas y frutales en Lorica, así como de ganadería en Cereté y Ciénaga de Oro.

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) es una de las tres dependencias creadas por el Gobierno Nacional para reemplazar al liquidado INCODER, en este caso en particular a la ADR, le corresponde todo lo relacionado con vocación agraria, productividad y desarrollo rural.

Escucha”Córdoba debe formular su Plan de Desarrollo Agropecuario: ADR” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?