Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continuarán las lluvias en el departamento de Córdoba, según el Ideam

La intensidad de las lluvias variará e irán con menor fuerza.


Córdoba. El departamento de Córdoba continuará con lluvias en los próximos días, según el más reciente informe del Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Sin embargo, la intensidad de estas variará e irán con menor fuerza.

Asimismo, se mantiene alerta roja en el río San Jorge por incrementos súbitos en la cuenca alta, con especial prevención en los sectores bajos de los municipios de Montelíbano, La Apartada y Ayapel.

El Sinú registra alerta naranja por probabilidad de incrementos de sus niveles en la cuenca alta, aguas abajo del embalse de Urrá I.

También hay alerta naranja en el Sinú para las cuencas media y baja, con especial atención en los centros poblados de Montería, Cereté, San Pelayo, Cotorra, Lorica, San Bernardo del Viento y la Ciénega de Momil.

A nivel nacional, persisten las condiciones lluviosas tanto en el occidente como en el centro del Caribe, con lluvias moderadas y fuertes y en algunos casos con tormentas eléctricas y rachas de viento.



¿Qué opinas de esto?