Conozca la programación de la celebración de los 70 años de vida jurídica de Córdoba

El cronograma de celebración iniciará con una eucaristía en la Iglesia Catedral San Jerónimo de Montería.


HTML5 logo

Redacción. Este 18 de diciembre arranca la programación con la que se conmemorarán los 70 años de la ley que le dio vida jurídica al departamento de Córdoba.

El cronograma de celebración iniciará a las 3:45 p. m. con una eucaristía en la Iglesia Catedral San Jerónimo de Montería, la cual estará dirigida por monseñor Alberto Rolón Güepsa.

En esta misma jornada, pero a partir de las 5:00 p. m., se llevará a cabo un recorrido desde la avenida primera con calle 27, hasta la Plaza Cultural “María Varilla.

El objetivo de la administración departamental, es que a eso de las 6:00 p. m. se dé inicio a los actos protocolarios liderados por el gobernador Orlando Benítez.

Lea también  Por escasez de biológicos, Lorica suspendió vacunación anticovid-19 en la zona rural

Según la información conocida, la programación de este sábado cerrará con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Montería CORDACUC y actos culturales.

Entretanto, para este domingo 19 de diciembre se ha organizados el evento denominado ‘Córdoba Adora, un espacio de adoración y oración en el que participarán diferentes agrupaciones religiosas. Se estima que esta actividad tenga como hora de inicio las 5:00 p. m. en la plazoleta cultural María Varilla.



Join the Conversation

Join the Conversation