Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con aumento en la fuerza pública, San Antero le hace frente al microtráfico: Secretaria de Gobierno

El municipio de San Antero al igual que otros puntos costaneros, por su ubicación estratégica, son utilizados como corredores de droga por parte de grupos ilegales.


Córdoba. El uso constante de las rutas costeras del municipio de San Antero para actividades del microtráfico mostró disminución en los últimos dos meses, según lo indicó la Secretaria de Gobierno de esta zona, Sandra Ricardo Prioló. La funcionaria especificó que este resultado positivo en materia de orden público, se logra con el aumento de la fuerza pública.

La problemática más aguda en cuanto a rutas del microtráfico y que ha logrado estabilizarse, había sido identificada por las autoridades en el corregimiento El Porvenir. En estos momentos el funcionamiento de Puesto Situacional entre los municipios de San Antero y Coveñas es lo que mantiene controlado el paso de estructuras criminales por este corredor.

De igual forma la Armada Nacional realiza rondas de acompañamiento en este punto costero, así lo dejó conocer Sandra Ricardo. En medio del balance la secretaria dijo que con el incremento del pie de fuerza, otros delitos como los homicidios han evidenciado igualmente una disminución.



¿Qué opinas de esto?