Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El Chango” fue asesinado frente a colegio en zona rural de Lorica

Abel Espitia, más conocido como “El Chango”, fue asesinado hace pocas horas en el corregimiento de El Carito, Lorica. El hombre, quien se encontraba sentado, frente al colegio de bachillerato de esa localidad, fue impactado con arma de fuego, por sujetos desconocidos, que emprendieron la...


Abel Espitia, más conocido como “El Chango”, fue asesinado hace pocas horas en el corregimiento de El Carito, Lorica.

El hombre, quien se encontraba sentado, frente al colegio de bachillerato de esa localidad, fue impactado con arma de fuego, por sujetos desconocidos, que emprendieron la huida , una vez lo dejaron tendido en el suelo.
Según se conoció, el hombre había protagonizado anteriormente, varios episodios violentos, cuando atacó al padre de las reconocidas artistas Adriana Lucía y Martina La Peligrosa, quien reside en ese corregimiento.

Así mismo, en otra ocasión, atacó a un hombre en el municipio de Cotorra. Se presume que el hombre padecía trastornos mentales.

Se desconocen los móviles y autores del crimen; las autoridades realizan a esta hora el levantamiento del cadáver y se espera que próximamente entreguen detalles de lo sucedido.



¿Qué opinas de esto?