Brigada XI abrió incorporaciones: hay 1.500 plazas disponibles

La jornada de incorporación se llevará a cabo hasta el 20 de agosto.


Córdoba. Hasta el 20 de agosto la Décimo Primera Brigada del Ejército estará llevando a cabo incorporaciones, con el fin de que los colombianos entre los 18 y 24 años ingresen a la institución y presten su servicio militar.

El comandante de la zona de reclutamiento, teniente coronel Ariel Ruiz Herrera, dijo que los procesos de selección se están llevando en la zona de operación de esa unidad militar.

“Le hacemos un llamado a todos los jóvenes entre los 18 años y los 24 años que quieran hacer parte de la incorporación del tercer contingente de este año y se acerquen a nuestras instalaciones para que inicien su proceso”, dijo el alto oficial.

Lea también  Rector reconoce problemas de inseguridad en Unicórdoba, pero negó caso de violación

El coronel Ruiz Herrera precisó que para tal efecto los interesados pueden acercarse a los distritos militares de Montería, Caucasia (Antioquia) o Sincelejo (Sucre) hasta el 20 de agosto, donde les practicarán los exámenes físicos y psicológicos.

“Con este llamado pretendemos convocar 1.500 jóvenes en los departamentos de Córdoba y Sucre, con el ánimo de que hagan parte de nuestra institución y definan su situación militar”, expresó el jefe de la zona de reclutamiento.

 



Join the Conversation

Join the Conversation