Bloqueada la vía Montería – Planeta Rica, comunidad rechaza construcción de relleno sanitario

El bloqueo se registra a la altura del kilómetro 25 y en esta protesta participan habitantes de las veredas Bonito Viento, El Corozo, El Níspero y otras poblaciones.


Completamente bloqueada se encuentra la vía que une a Montería con Planeta Rica a la altura del corregimiento Patio Bonito, habitantes de esta y otras poblaciones cerraron la carretera en señal de rechazo al proyecto de construcción de un relleno sanitario.

El bloqueo se registra a la altura del kilómetro 25 y en esta protesta participan habitantes de las veredas Bonito Viento, El Corozo, El Níspero y otras poblaciones que señalan se verían afectadas con la instalación del relleno sanitario en dicho punto.

“Nos quieren montar el basurero, no vamos a dejar pasar a nadie solamente pasarán las ambulancias, necesitamos la presencia de un funcionario de la administración municipal que se haga un compromiso con la comunidad”, dijo uno de los voceros de la manifestación.

Lea también  El 75% de los requerimientos diarios recibidos en Córdoba es por negación de servicios de salud: Defensoría

Esta transitada vía que comunica a Montería con Planeta Rica pero además con otras zonas como Caucasia y Medellín, este bloqueada y la fila de vehículos ya empieza represarse.



Join the Conversation

Join the Conversation