Aqualia avanza en trabajos para mejorar la prestación del servicio en San Antero

Por el momento, se ha alcanzado a distribuir agua potable a los tres sectores hidráulicos urbanos y rurales.


HTML5 logo

La empresa prestadora del suministro de agua en el municipio de San Antero, Aqualia, afirmó que continúan trabajando en profundización y degrado de la captación requeridos en el municipio para alcanzar el suministro del preciado liquido en la zona rural y urbana de dicha localidad.

«Por el momento, se ha alcanzado a distribuir agua potable a los tres sectores hidráulicos urbanos y rurales, asegurando que se están manejando más de 19.731,6 metros cúbicos desde el primero de enero, hasta la fecha» aseguraron.

Entre tanto, la entidad subsidió ocho carrotanques para abastecer a las poblaciones ubicadas en los puntos topográficos más altos de la red de distribución en aras de garantizar el suministro de agua a dicha población ante la problemática que se ha venido presentando en el sistema de captación debido al bajo caudal del río Sinú y la acumulación de sedimentación en la toma de agua.

Lea también  Proponen estampilla Pro Mojana que recaude recursos para obras definitivas

Por el momento, la empresa continúa labores con el fin de solucionar la problemática en el menor tiempo posible para reestablecer el servicio a la mayor brevedad.

 



Join the Conversation

Join the Conversation