Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Analizaremos con autoridades, origen de amenazas a activistas: Gobierno Departamental

Montería. El Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González, indicó que en reunión con las autoridades de Policía se analizarán las amenazas de las que fueron objeto cuatro integrantes del movimiento Marcha Patriótica en Córdoba. El funcionario departamental indicó que en...


Montería. El Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Juan José González, indicó que en reunión con las autoridades de Policía se analizarán las amenazas de las que fueron objeto cuatro integrantes del movimiento Marcha Patriótica en Córdoba.

El funcionario departamental indicó que en caso de detectar un riesgo latente, se tomarán todas las medidas tendientes a salvaguardar la vida de los activistas sociales.

Entre tanto, Andrés Chica, director de la Comisión de Derechos Humanos de dicho movimiento, y quien también se encuentra amenazado de muerte, indicó que junto a él, se encuentran en grave riesgo Arnobis Zapata; coordinador departamental de Marcha Patriótica y además vocal de la Asociación Nacionald e Reservas Campesinas, Elena Mercado directiva de la Fundación Cordoberxia, e Ivan Ojeda Activista de Derechos Humanos de la Asociación de Campesinos del municipio de Tierralta.

Escucha”Juan José González, sobre amenazas a líderes de Marcha Patriótica” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?