Álvaro Uribe reparte volantes pidiendo respaldo para Centro Democrático en Córdoba

El texto habla de los logros del presidente Iván Duque y de las propuestas de Oscar Iván Zuluaga.


HTML5 logo

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez se encuentra en Planeta Rica invitando a todas las personas que apoyen al partido Centro Democrático con unos volantes que llevan la bandera del país y su foto, donde les pide a los jóvenes el voto para su partido en las próximas elecciones.

“Pido respetuosamente todo el apoyo al Centro Democrático. Lo hago con gratitud a quienes en ocasiones anteriores nos han acompañado con su voto, con humildad a quienes no lo han hecho y con compromiso a los jóvenes que por primera vez votan.” Asegura en las hojas.

Del mismo modo, aseguró que comprende las ansiedades de los jóvenes.

Lea también  Van 9 casos de homicidios en la jurisdicción metropolitana hasta la fecha

“Comprendo las ansiedades de los jóvenes por más educación, más empleo, más emprendimiento, más innovación, más protección al medio ambiente, más cultura, más deporte. En Colombia estos avances son posibles, pero en las tiranías o en las democracias restringidas son irrealizables.» aseguró el exmandatario. 

El texto contiene tres hojas donde habla de los logros del actual presidente, Iván Duque, resaltando que el presupuesto educativo pasó de 33 a 49 billones de pesos, casi 700 mil jóvenes tienen universidad gratuita y se refirió a la devolución del IVA.

“El País se consagra en instalaciones de energías solares y eólicas. La pobreza sería mayor de no ser por las medidas sociales como Ingreso Solidario, Familias en Acción, Adultos Mayores, Jóvenes en Acción, Subsidio para apoyar el empleo de 4 millones de personas y de 500 mil jóvenes, la vivienda, la devolución del IVA y los 3 días sin cobrar este tributo. El aumento del salario en 10.7%” asegura el texto.

Lea también  ‘Cada vez hay más trabas para la sustitución voluntaria de los cultivos de coca’: director del PNIS

Al final, invitó a todas las personas para que lo apoyaran en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el mes de marzo.

“Estos renglones escritos desde el corazón para que nos apoyen por un país libre de violencia, libre de droga, libre de inequidad, que supere la pobreza, con libertad de empresa y de prensa… Resolvamos lo social sin revocar las libertades” concluyó. 

Lea también  No vacunados representan el 75% de las muertes por COVID-19 durante enero en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation