Alcaldía de Sahagún pidió celeridad en obras de reparcheo adelantadas por Aqualia

El alcalde municipal expuso la inconformidad de los ciudadanos en cuanto al cronograma de suministro del servicio establecido por la empresa.


Redacción. El alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, sostuvo un encuentro con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, Aqualia y ERAS, en la que solicitó celeridad en las obras de reparcheo adelantadas por la empresa prestadora del servicio de acueducto.

Según el mandatario local, este tipo de trabajos se requieren de forma urgente debido a la llegada de la época invernal, que termina por contribuir al deterioro de la malla vial , pues las aguas lluvias quedan estancadas.

«Es preocupante los trabajos que vienen realizando en las calles del municipio, se necesita que los cortes y reparcheos de las placas sean de calidad», señaló Pastrana.

Lea también  En Montería se han vacunado contra la COVID-19 más de mil mujeres en gestación

En el mismo encuentro, el alcalde municipal expuso la inconformidad de los ciudadanos en cuanto al cronograma de suministro del servicio establecido por la empresa.

Finalmente, el dirigente de los sahagunenses exigió que las reparaciones en la malla vial del casco urbano se desarrolle rápidamente, asimismo, pidió por el cumplimiento de dicho cronograma.



Join the Conversation

Join the Conversation