Al menos 120 mil pasajeros se movilizarán por Terminal de Transporte de Montería durante Semana Santa

El número de pasajeros movilizados se proyectó con un incremento de hasta un 35%.


La Terminal de Transportes de Montería ha proyectado la movilización de al menos 120 mil pasajeros durante los once días de la Semana Santa, entre salidas y arribos, indicó Sixta Lora Vargas, directora operativa de esta terminal.

El número de pasajeros movilizados se proyectó con un incremento de hasta un 35%, “tenemos la expectativa de que así va a ser, en promedio estarán saliendo desde la Terminal de Montería 5.900 pasajeros de viaje por día y llegado más de 4.700”, dijo Lora Vargas.

Por este incremento en el flujo de pasajeros la Terminal de Transportes activó un Puesto de Mando Unificado donde tienen presencia las autoridades de Policía, a fin de garantizar la normal operación.

Lea también  Defensoría pidió atender alertas tempranas por riesgo electoral en Córdoba

De acuerdo con las proyecciones de la Terminal de Transportes de Montería se esperan que diariamente salgan alrededor de 614 buses con destino a diferentes regiones del país.

Desde la Terminal de Transportes de Montería pidieron a las compañías promover la venta anticipada de pasaje, especialmente a través de medios virtuales o de la página web para evitar largas filas al momento de comprar los tiquetes.

A los pasajeros se recomienda prestar mucha atención al cuidado de su equipaje, evitar caer en las manos de revendedores y utilizar el tapabocas como medida de prevención por la emergencia del COVID-19.



Join the Conversation

Join the Conversation