Aglomeraciones para abastecerse de alimentos en varios municipios de Córdoba y la región

En Tierralta cientos de personas hicieron fila para comprar alimentos en los pocos supermercados abiertos. En Arboletes también hay desabastecimiento.


Tierralta.  Largas filas en los pocos establecimientos comerciales y supermercados que están abiertos se observan este sábado en varios municipios de Córdoba entre ellos Tierralta, donde cientos de personas intentan abastecerse de alimentos.

Cientos de personas se aglomeraron a las afueras de un supermercado para abastecerse de productos de primera necesidad, al completarse el tercer día de paro armado en esta región del país.

Pese a que las autoridades en Córdoba han conminado a los comerciantes a abrir sus negocios en la jornada de este sábado y domingo, al cierre de esta edición eran muy pocos los que se acogieron al llamado y abrieron los establecimientos.

Lea también  Las multas a las que se expone si es designado jurado de votación y no funge

En el municipio de Arboletes las filas son interminables, a través de videos habitantes de este municipio limítrofe con Córdoba evidenciaron largas filas para ingresar a los almacenes de grandes superficies que hasta el momento son los únicos funcionando con el acompañamiento de las autoridades.

En ese municipio antioqueño la situación es más compleja porque hay desabastecimiento de gas, porque los vehículos distribuidores de este combustible no han podido cruzar por las carreteras ante la amenaza del paro armado.



Join the Conversation

Join the Conversation