Redacción. En entrevista con LARAZON.CO los habitantes de la vereda Sarandelo, en zona rural del municipio de Lorica, que desde el pasado domingo sufren las afectaciones debido a la inundación que provocó el río Sinú hicieron un llamado a las autoridades de gobierno.
Las familias, que en su mayoría comenzaron a evacuar por sus propios medios, pidieron que con urgencia lleguen ayudas alimentarias.
“Le pedimos al Gobierno que colabore, este pueblo está muy inundado. Necesitamos mercados, que le colaboren a la gente. Estamos sufriendo mucho, no hay una casa que no esté inundada”, expresó un habitante de la zona.
Alrededor de 300 familias de la vereda Sarandelo y comunidades aledañas tienen afectaciones.
Los habitantes de la zona perdieron sus animales de corral y los cultivos, de donde devengaban su sustento diario.