A municipios vecinos se extendió búsqueda de menor de 3 años desaparecida en Sahagún

El Gaula de la Policía de Córdoba se sumó a las labores de búsqueda de la pequeña.


Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero, se desplazó al municipio de Sahagún para coordinar las labores de búsqueda de la niña Valentina Camaño Barrios, de 3 años, quien desapareció misteriosamente en una zona rural del municipio de Sahagún.

Un equipo especial del Gaula de la Policía se sumó a los esfuerzos de búsqueda de la pequeña, de tan solo 3 años de edad, de la cual no se tienen noticias desde el mediodía del martes 17 de enero.

Los altos mandos de la Policía han declarado que están disponiendo de todas las unidades necesarias para llevar a cabo la búsqueda de Valentina. A pesar de que organismos de socorro locales como bomberos, Defensa Civil, familiares de la niña y voluntarios se han unido en su búsqueda, hasta el momento no se han encontrado rastros de la pequeña.

Lea también  'Córdoba Me Sabe a Todo' cerró con broche de oro en Puerto Escondido

Las actividades de búsqueda se están concentrando en las zonas contiguas al predio rural donde desapareció Valentina, pero ahora se extenderá a municipios vecinos y se solicita el apoyo de la ciudadanía con información que permita ubicarla.

Se ha habilitado el número de teléfono 300 794 4277 para recibir información relevante que ayude en la búsqueda de la niña.

La Policía de Córdoba exhorta a la ciudadanía a mantenerse pendientes de cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Valentina y a no perder la esperanza de que sea encontrada, sana y salva. Cualquier información será considerada valiosa en esta búsqueda y se agradece cualquier tipo de ayuda.