Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restablecen servicio de energía eléctrica en la Alcaldía de Cereté, tras a acuerdo de pago

Montería. Eder Buelvas, gerente de la empresa Electricaribe, informó que este jueves que se concertó una mesa de trabajo para conciliar todas las cuentas. Aseguró que el servicio suspendido por morosidad este miércoles a la alcaldía y otras dependencias, ya fue restablecido. “Determinaremos qué tipo...


Montería. Eder Buelvas, gerente de la empresa Electricaribe, informó que este jueves que se concertó una mesa de trabajo para conciliar todas las cuentas.

Aseguró que el servicio suspendido por morosidad este miércoles a la alcaldía y otras dependencias, ya fue restablecido.

“Determinaremos qué tipo de convenio de pago se hace para que en adelante se pueda trabajar sin interrupciones, que son parte de la gestión de la empresa para recuperar la cartera morosa”, agregó.

Por su parte la Alcaldía de Cereté, indicó haber cancelado facturas por valor superior a $31 millones de pesos, correspondiente a las instalaciones del Palacio Municipal, Terminal de Transportes, Asilo María Auxiliadora, Estadio Municipal, Casa de La Cultura, Mercado Público, entre otros.

Según la administración a la fecha solo se tiene una deuda en estas instalaciones por algo más de 29 millones de pesos, que corresponden a estos últimos 2 meses.

“Cabe anotar que la empresa Electricaribe solo radicó estas cuentas el día 9 de febrero del año en curso y debido al cambio de Administración se está realizando legalización de las nuevas firmas del alcalde ante la fiducia y entidades financieras para proceder con los pagos a proveedores”, precisó la administración municipal en un comunicado.



¿Qué opinas de esto?