Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Youtube permitirá realizar transmisiones en vivo a todos los usuarios de Android

En el  momento en que Youtube lanzó el servicio de streaming para móvil, estableció como requisito tener al menos 10.000 suscriptores para tener la posibilidad de realizar transmisiones en directo. Tiempo después permitió la opción de hacerlo a quienes tuvieran 1.000 o más suscritos, ahora...


En el  momento en que Youtube lanzó el servicio de streaming para móvil, estableció como requisito tener al menos 10.000 suscriptores para tener la posibilidad de realizar transmisiones en directo. Tiempo después permitió la opción de hacerlo a quienes tuvieran 1.000 o más suscritos, ahora según recientes informaciones,  la función estará  disponible para todos los usuarios del sistema Android en la última actualización de la aplicación  sin que importe la cantidad de suscriptores que tengan.

Cabe destacar que es necesario que las cuentas o canales se encuentren verificados, además que el usuario no tenga antecedentes de penalizaciones por malos manejos durante la realización de transmisiones.



¿Qué opinas de esto?