Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sana Health crea anteojos contra trastornos del sueño

La empresa Sana Health, ha desarrollado unos lentes para combatir problemas relacionados con el sueño, prometiendo que en tan solo diez minutos se pueda dormir sin que importen los niveles de cansancio que tenga el cuerpo al momento de usarlos. Las  gafas funcionan por medio...


La empresa Sana Health, ha desarrollado unos lentes para combatir problemas relacionados con el sueño, prometiendo que en tan solo diez minutos se pueda dormir sin que importen los niveles de cansancio que tenga el cuerpo al momento de usarlos.

Las  gafas funcionan por medio de una serie de estímulos lumínicos y sonoros, que guían el cerebro para tener un sueño reparador con un total descanso,  siendo además capaz de monitorear el sistema nervioso del usuario , logrando de esta manera personalizar los impulsos , teniendo así resultados aun más efectivos.

El aparato que ya fue probado en deportistas durante sus jornadas de descanso,  se encontrará disponible para el primer semestre de 2018  por un precio de 400 dólares para el público general.



¿Qué opinas de esto?