Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca a Meddsi , la nueva generación de kits en primeros auxilios

A simple vista, Meddsy solo parece una caja común, pero al observar en su parte interior, el kit muestra cinco de sus compartimientos, además de una serie de accesorios útiles para solventar situaciones imprevistas y de rápida asistencia. El contenido del que promete ser la...


A simple vista, Meddsy solo parece una caja común, pero al observar en su parte interior, el kit muestra cinco de sus compartimientos, además de una serie de accesorios útiles para solventar situaciones imprevistas y de rápida asistencia.

El contenido del que promete ser la nueva generación de equipos de primeros auxilios tiene entre sus herramientas una linterna desmontable, cables de arranque, cinta adhesiva, una máscara de RCP, termómetro, filtro de agua, jeringas y medicamentos para una gran cantidad de situaciones de emergencia.

“El mundo se está moviendo hacia adelante y el diseño del producto evoluciona” señaló Stan Chup fundador de Meddsy. “Quisimos combinar tanto, la medicina y aparatos en una sola pieza sólida de bella factura que tendrá aspecto minimalista. Trajimos auténticos viajeros, soldados, médicos, supervivencia y expertos en rescate para participar en la creación del proyecto”, añadió.

El precio del kit variaría de acuerdo al tipo de paquete que se quiera adquirir, teniendo un precio de 99 dólares el contenido básico, $129 el avanzado y $269 el equipo de expertos.



¿Qué opinas de esto?