Vea las primeras imágenes de “StarTrek: Discovery”

Netflix anunció que realizarán una serie basada en la franquicia StarkTrek, presentando un adelanto de su nuevo proyecto “StarTrek: Discovery”. La serie en su primera temporada tendrá en total 15 capítulos, un par más de los que habían sido anunciados por la compañía de inicio. La trama del seriado estará centrada los viajes de Starfleet y las misiones realizadas para encontrar nuevos mundos y organismos. De igual forma relatará la historia de un miembro de la tripulación, el cual tendrá...


Netflix anunció que realizarán una serie basada en la franquicia StarkTrek, presentando un adelanto de su nuevo proyecto “StarTrek: Discovery”.

La serie en su primera temporada tendrá en total 15 capítulos, un par más de los que habían sido anunciados por la compañía de inicio. La trama del seriado estará centrada los viajes de Starfleet y las misiones realizadas para encontrar nuevos mundos y organismos. De igual forma relatará la historia de un miembro de la tripulación, el cual tendrá que estudiar demasiado para lograr entender la vida alienígena.

Vea aquí el Trailer:



¿Qué opinas de esto?