Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sony ya vendió 60 millones de PS4 a nivel mundial

De Acuerdo a los más recientes datos oficiales, la compañía hizo mención a esta importante hazaña, destacando su liderato en el mercado de consolas con una gran cantidad de unidades vendidas de su consola más reciente,la PS4. Dentro de las cifras hay un detalle importante...


De Acuerdo a los más recientes datos oficiales, la compañía hizo mención a esta importante hazaña, destacando su liderato en el mercado de consolas con una gran cantidad de unidades vendidas de su consola más reciente,la PS4.

Dentro de las cifras hay un detalle importante que se debe tener en cuenta. La compañía específicamente no habla de unidades vendidas sino de unidades enviadas, lo cual significa que los 60 millones, un pequeño números de consolas estarían en manos de los distribuidores.

De acuerdo con los datos de Sony, durante el año fiscal 2016 (del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017) fueron enviadas 20 millones de unidades de PS4, y sus predicciones apuntan a que serán capaces de hacer el envió de otras 18 millones de PS4 en el año fiscal de 2017, que comenzó el primero de mayo y se extenderá hasta el 31 de marzo 2018, mostrando que Sony tiene como objetivo vender la increíble cifra de 80 millones de consolas PlayStation 4 el próximo año.



¿Qué opinas de esto?