Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rumores sobre Iphone 8 estarían causando baja en las ventas de Apple

En recientes declaraciones realizadas en la publicación de los resultados trimestrales de Apple, Tim Cook, reconoció que desde la compañía se detectó una pausa prolongada en la intención de adquirir equipos Iphones. La razón, de acuerdo al Director ejecutivo de gigante tecnológica, no sería otro...


En recientes declaraciones realizadas en la publicación de los resultados trimestrales de Apple, Tim Cook, reconoció que desde la compañía se detectó una pausa prolongada en la intención de adquirir equipos Iphones. La razón, de acuerdo al Director ejecutivo de gigante tecnológica, no sería otro que los rumores sobre el próximo Iphone 8. Esos datos estarían parando a los usuarios al momento de decidir si compran los iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Sorprenden las declaraciones del funcionario, ya que desde su perspectiva en este año los rumores del siguiente IPhone se han dado antes de lo normalmente acostumbrado.



¿Qué opinas de esto?