Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instagram ya permite archivar fotos y ocultarlas

De acuerdo al nuevo reporte de TechCrunch, Instagram empezaría a implementar una opción nueva que permitiría archivar las fotografías que deseen. Esta nueva funcionalidad de la red social ya está llegando a los distintos usuarios a nivel a global de manera progresiva. El funcionamiento de...


De acuerdo al nuevo reporte de TechCrunch, Instagram empezaría a implementar una opción nueva que permitiría archivar las fotografías que deseen. Esta nueva funcionalidad de la red social ya está llegando a los distintos usuarios a nivel a global de manera progresiva.

El funcionamiento de la característica es fácil. Al momento de ver una foto o video que aparezca en tu perfil que no te guste o quieras que este ahí, podrás por medio de la opción  archivar; quitarla, teniendo la posibilidad de restablecerla en el momento deseado.

Instagram sostuvo a la fuente que esta nueva opción dejará  “un espacio privado para la visualización personal de mensajes antiguos”. Así, en los tres puntos que salen a la derecha de cada imagen, podrás observar ahora la nueva opción de “archivar”, cuando la presiones podrás enviar esa foto a tu registro y también ver todas las que tienes allí almacenadas.



¿Qué opinas de esto?