Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Google lanzó página web sobre situación actual de Siria

Searching for Syria , es una página web creada por Google que fue lanzada en esta semana por la compañía en busca de responder la consultas más comunes en el reconocido buscador sobre Siria y la crisis de refugiados que vive ese nación. El dominio...


Searching for Syria , es una página web creada por Google que fue lanzada en esta semana por la compañía en busca de responder la consultas más comunes en el reconocido buscador sobre Siria y la crisis de refugiados que vive ese nación. El dominio se encuentra disponible en múltiples idiomas y ayuda a aclarar dudas  como: “¿Qué está pasando en Siria?” y “¿Cómo era Siria antes de la guerra?“, entre otras.

Los resultados encontrados combinan informaciones del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) con Google Maps y material interactivo que revelará historias de los refugiados así como el grado de la guerra en ese país incluyendo también testimonios de las víctimas de este conflicto.

Acceda al sitio aquí:

https://searchingforsyria.org/es/

 



¿Qué opinas de esto?