Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Echo Look de Amazon ayudará a mejorar tus outfits

Amazon es uno los sitios web de tienda virtuales de gran dominio en los países hasta donde a la fecha está disponible. Pese a ello algunos de los productos de hardware que ha creado la misma compañía no han tenido el mismo éxito, razón por...


Amazon es uno los sitios web de tienda virtuales de gran dominio en los países hasta donde a la fecha está disponible. Pese a ello algunos de los productos de hardware que ha creado la misma compañía no han tenido el mismo éxito, razón por la cual decidieron traer el revolucionario asistente Echo, presente en muchos hogares de Estados Unidos.

La tienda virtual ha aprovechado el poder de esta herramienta para adentrarse al ropero de las personas, y ha lanzado el nuevo Echo Look, una cámara asistente que ayuda a los usuarios a mejorar sus outfits o trajes. Con este asistente, tanto hombres como mujeres podrán recibir una evaluación diaria en basa al asesoramiento d especialista en moda en combinación con algoritmos inteligentes de machine learning.

Amazon Echo Look tiene una serie de leds, un micrófono una base que puede ser ubicada en cualquier lugar. Tan solo con decir un comando de voz automáticamente se toman fotos y graban videos cortos de cómo se ven los usuarios, para de esta forma tener una mejor visión del aspecto de este desde distintos ángulos.

Igualmente, también ofrecería sugerencia sobre outfits que más se adapten al estilo de cada persona.

El dispositivo inicialmente se puede adquirir mediante invitación a los miembros de Amazon Premiun por un precio de 199 dólares.

Vea aquí su funcionamiento:



¿Qué opinas de esto?