Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apple produciría un altavoz inteligente con Siri

Algunas informaciones afirman que Apple se encontraría trabajando en un nuevo producto en forma de asistente para el hogar. Los últimos datos van mucho más allá, y según un nuevo informe, la compañía no solo estaría desarrollando un altavoz inteligente que funcionaria con Siri, sino...


Algunas informaciones afirman que Apple se encontraría trabajando en un nuevo producto en forma de asistente para el hogar.

Los últimos datos van mucho más allá, y según un nuevo informe, la compañía no solo estaría desarrollando un altavoz inteligente que funcionaria con Siri, sino que además ya habría iniciado la producción de este mismo.

Econimic Daily News, ha revelado que Invetec Taiwán, provedor de Apple, ha recibido pedidos para iniciar la producion del primer altavoz inteligente de la marca. El informe señala que Inventec podría haber comenzado ya la producción del altavoz.

En el documento no queda claro si Invectec preparara todos los componentes para el Altavoz Siri o estaría a cargo del proceso de ensamble también, pero tomando en cuenta su larga trayectoria con la compañía y que en la actualidad es la encargada de la producción de los Airpods, no sería extraño que la gigante tecnológica le asigne buena parte del trabajo a este proveedor.

De acuerdo a las filtraciones, el altavoz Siri tendrá audio de alta calidad, procesador ARM especial, un altavoz potenciador, y siete altavoces de agudos.



¿Qué opinas de esto?