Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Apple patentó sistema de carga por Wi-Fi

Según un nuevo reporte, ya existiría una patente registrada en la United States Patent, Andand Trademark Office con el nombre de Wireless Charging and Communications Systems With Dual-Frequency Patch Antennas, el cual funcionaria por medio de antenas para facilitar la carga a dispositivos Apple de...


Según un nuevo reporte, ya existiría una patente registrada en la United States Patent, Andand Trademark Office con el nombre de Wireless Charging and Communications Systems With Dual-Frequency Patch Antennas, el cual funcionaria por medio de antenas para facilitar la carga a dispositivos Apple de manera inalámbrica con Wi-Fi

Esto deja entrever que la compañía norteamericana está experimentado con tecnológias de carga inalámbrica a media y larga distancia, lo cual podría permitir a los usuarios de Iphone realizar la carga del dispositivo con solo tener un router(modem) de Wi-Fi.

De lograr mejoras y avances significativos, Apple podría introducir la carga inalámbrica en su próximo IPhone 8.

La solicitud de patente inalámbrica de carga y comunicaciones de Apple se presentó en octubre de 2015 y solo hasta este año sale a la luz.



¿Qué opinas de esto?