Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Appétit”; la red social para los amantes de la comida

Appétit , se convirtió en la primera red social para los amantes de la comida en el país, Andrés Chaljub , creador de esta iniciativa digital , habló sobre el proyecto en entrevista con Blu Radio. “Appétit surgió porque yo veía a las personas molestas...


Appétit , se convirtió en la primera red social para los amantes de la comida en el país, Andrés Chaljub , creador de esta iniciativa digital , habló sobre el proyecto en entrevista con Blu Radio.

Appetit“Appétit surgió porque yo veía a las personas molestas en Instagram por las publicaciones de platos y además quienes las publicaban no dejaban muchas descripciones de los platos, así que decidí hacer una red social especializada”, sostuvo.

“Esta es una red que solamente se basa en publicaciones de comida, con la descripción del plato, restaurante y además usted puede marcar como favorita cada foto por si más adelante quiere ir a probar eso que le gustó”, añadió.



¿Qué opinas de esto?