Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

500 millones de usuarios alcanzó Windows 10 a nivel mundial

Microsoft llegó a los 500 millones de dispositivos activos que hacen uso  de Windows 10, cifra que esperan sobrepasar con el tiempo. La acogida de dicho sistema operativo ha sido muy grande, logrando tener 70 millones de PC con el sistema en solo las primeras...


Microsoft llegó a los 500 millones de dispositivos activos que hacen uso  de Windows 10, cifra que esperan sobrepasar con el tiempo.

La acogida de dicho sistema operativo ha sido muy grande, logrando tener 70 millones de PC con el sistema en solo las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Este logro de la compañía tiene una explicación, dado que el sistema operativo fue puesto a disponibilidad de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8,1. También cabe destacar que la cantidad de dispositivos en la actualidad son más que años atrás, por lo cual es lógico que la cifra subiera.

Lo anterior, de acuerdo a VentureBeat, da como resultado la siguiente gráfica, donde se puede observar cómo ha seguido avanzando Windows 10  respecto a versiones antiguas:

imagen de apoyo en contenido nota 1



¿Qué opinas de esto?