www.radio.larazon.co

“Yo marcho”, el mensaje de Carlos Vives para la protesta del 21 de noviembre

Este paro nacional es promovido por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes universitarios y organizaciones sociales.


Nación. El cantante colombiano Carlos Vives puso de manifiesto su opinión con respecto a la protesta convocada para este 21 de noviembre es el país.

Este paro nacional es promovido por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes universitarios y organizaciones sociales, quienes protestarán bajo lo que califican como el “paquetazo” del Gobierno Duque.

A través de Twitter, el samario Carlos Vives expresó su apoyo a la marcha, siempre que sea en favor de defender los intereses y una mejor calidad de vida para los colombianos.

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho”, escribió Vives, generando revuelo en las redes sociales.

Fueron varias las razones que dio el ganador de dos Grammy y 14 Grammy Latinos para respaldar las movilizaciones.

Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. “Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización”, añadió.

Para el reconocido cantante colombiano, las marchas son la forma de expresión de la sociedad “que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”.



¿Qué opinas de esto?