Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patrullero de la Policía fue asesinado en Planeta Rica, Córdoba

El atacante huyó del sitio y las autoridades adelantan operativos en el municipio para tratar de capturarlo.


Planeta Rica. Un patrullero de la Policía identificado preliminarmente como Elicermigio  Machado Lloreda, fue asesinado en la madrugada de este lunes en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Trascendió que el patrullero y su compañero adelantaban labores de vigilancia, cuando un sujeto desconocido los atacó con ráfagas de fusil.

El atacante huyó del sitio y las autoridades adelantan operativos en el municipio para tratar de capturarlo.

El hecho sucedió hacia las 2:30 de la madrugada en el sector Simón Bolívar de este municipio del San Jorge, indican fuentes en la zona.

En Córdoba las autoridades están en alerta ante posibles retaliaciones del Clan del Golfo, por la captura en Montería de Carlos Mario Úsuga David, hermano de alias Otoniel, uno de los hombres más importantes de esa estructura criminal.

Aunque la Policía de Córdoba no se ha referido a los hechos como un posible plan pistola, el modus operandi de esta banca criminal es adelantar ataques contra la fuerza pública a modo de retaliación cuando las autoridades les propinan duros golpes.



¿Qué opinas de esto?