¡Por fin! Giorgio Chiellini, renueva contrato con la Juventus de Italia

El capitán de la Juventus de Italia, Giorgio Chiellini, continuara en el equipo por dos temporadas más.


Deportes. La Juventus de Turín, anunció este lunes 2 de agosto que acordó la ampliación del contrato con el jugador Giorgio Chiellini, capitán del equipo italiano, el cual tiene 36 años y renueva por dos temporadas más.

´la vecchia signora´ hizo oficial este lunes la renovación de Chiellini, capitán de la ´juve´ y de igual forma capitán de la selección italiana campeona de Europa.

Y es que el propio jugador revelo el pasado 29 de julio que iba a seguir en la institución ´Bianconeri´, también revelo que iba a firmar un nuevo contrato después de que el anterior acuerdo finalizara el 30 de junio.

El jugador también viajo el día de hoy a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri, estratega italiano que vuelve a la institución para ganar la Champions, competición que se le ha hecho esquiva a la Juventus en las últimas temporadas.

Lea también  Nairo Quintana y un tropiezo en la contrarreloj del Tour de Luxemburgo

También dio por hecha la continuidad del jugador el presidente del club, Andrea Agnelli, el zaguero juega en el Juventus desde 2005 y disputó 535 partidos, ha conquistado nueve títulos ligueros, cinco copas de Italia y cinco supercopas italianas.



Join the Conversation

Join the Conversation