www.radio.larazon.co

Nuevos alcaldes deben ser disciplinados en la planeación: Presidente Santos

Montería. El Jefe de Estado recomendó a los nuevos alcaldes que desde el primero de enero del año entrante se posesionarán, a realizar un juicioso trabajo de planeación para cumplir con las metas fijadas, “sentémonos a planear bien, si lo hacemos vamos a producir muchos...


Montería. El Jefe de Estado recomendó a los nuevos alcaldes que desde el primero de enero del año entrante se posesionarán, a realizar un juicioso trabajo de planeación para cumplir con las metas fijadas, “sentémonos a planear bien, si lo hacemos vamos a producir muchos y mejores resultados”, expresó.

El Presidente aseguró que las grandes obras de infraestructura que hoy tiene el país son gracias al trabajo articulado y organizado “lo que hemos logrado no es algo que surgió espontáneamente; es el reflejo de un trabajo planeación, estructuración y coordinación que ahora comienza a verse y ustedes deben tener esa misma mentalidad”, sostuvo.

Santos invitó a los nuevos mandatarios a priorizar la inversión de los recursos en aquellas necesidades básicas insatisfechas de las comunidades, pues “los recursos son limitados y deben ser bien invertidos”..

“Los proyectos bien estructurados siempre dan buenos resultados. Ahora que no tenemos tantos recursos la palabra priorizar se convierte en una palabra clave, ya que las demandas de  los ciudadanos son siempre muy superiores a las capacidades de las administraciones”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?