Jorge Robledo es el candidato oficial del Polo Democrático a la presidencia

El senador Jorge Robledo ya fue oficializado como candidato oficial del Polo Democrático para las elecciones presidenciales de 2018; la decisión fue apoyada por gran mayoría del comité ejecutivo del partido político. Con la oficialización del congresista se deja de lado la posible aspiración de la actual Ministra del Trabajo, Clara López, quien hace parte del movimiento y con la cual Robledo ha tenido diferencias. Voces de la colectividad política, entre estos, el Senador Iván Cepeda mostraron su inconformismo con...


El senador Jorge Robledo ya fue oficializado como candidato oficial del Polo Democrático para las elecciones presidenciales de 2018; la decisión fue apoyada por gran mayoría del comité ejecutivo del partido político.

Con la oficialización del congresista se deja de lado la posible aspiración de la actual Ministra del Trabajo, Clara López, quien hace parte del movimiento y con la cual Robledo ha tenido diferencias.

Voces de la colectividad política, entre estos, el Senador Iván Cepeda mostraron su inconformismo con el nombramiento del aspirante ya que esperaban que la transcendental decisión fuera tomada durante el congreso nacional del Polo Democrático.

Lea también  "El racismo lastima a quienes lo padecemos": Francia Márquez tras video de la mujer llamándola 'simio'


Join the Conversation

Join the Conversation