Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno ya está listo para empezar la Ruta del Sol II: MinTransporte

Jorge Rojas, Ministro de Transporte, anunció que Invías asumirá las obras para la construcción de la Ruta del Sol II en el día de mañana, como está estipulado en la medida cautelar de la Superintendencia de Industria y Comercio. Señaló además que el plan inicial...


Jorge Rojas, Ministro de Transporte, anunció que Invías asumirá las obras para la construcción de la Ruta del Sol II en el día de mañana, como está estipulado en la medida cautelar de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Señaló además que el plan inicial contempla tomar los tramos que ya presentan avances significativos, los cuales ya tienen altos costos que podrían ser perdidos razón por la cual serán intervenidos.

“Estamos preparados para asumir el peaje, hay espacio fiscal con un operador escogido y respecto a la operación, el mantenimiento de los tramos podríamos iniciarlos antes de 10 días seleccionando a los operadores de manera transparente”, declaró Rojas.

El funcionario añadió que en menos de un mes estarían realizando un traslado presupuestal significativo y se realizarían aclaraciones con la Superintendencia entorno al proceso que se venía haciendo de nulidad de contratos y control en las obras por parte del Gobierno Nacional.

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?