Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gerente de Campaña de Santos rechazó vínculos con dineros de Odebrecht

Redacción. El economista Roberto Prieto Uribe, gerente de la campaña Santos Presidente 2014, calificó como infundadas, tendenciosas y calumniosas, las declaraciones dadas por el exsenador Otto Bula a la Fiscalía General de la Nación; sobre supuesto giro a la campaña presidencial, de dineros recibidos de...


Redacción. El economista Roberto Prieto Uribe, gerente de la campaña Santos Presidente 2014, calificó como infundadas, tendenciosas y calumniosas, las declaraciones dadas por el exsenador Otto Bula a la Fiscalía General de la Nación; sobre supuesto giro a la campaña presidencial, de dineros recibidos de Odebrecth.

A través de un comunicado, Prieto Urbe dijo escasamente distinguir a Otto Bula y enfatizó haber liderado al interior de la campaña política, no recibir donaciones.

“Los gastos de la misma fueron sufragados con los ingresos por reposición establecidos en ley, tal como consta en los estados financieros presentados ante el CNE, y auditados por la misma institución”, señala el comunicado de prensa.

Agregó: “No deja de ser sospechoso este intento de enlodar la campaña del 2014, al igual como se pretendió hacerlo con la del 2010, por un individuo investigado por la justicia al incurrir presuntamente en conductas delictivas con el propósito de que la firma Odebrecht fuese beneficiada con contratos de infraestructura en el país”.

Finalmente dijo estar “dispuesto a responder ante la autoridad competente” por sus actuaciones.

“Estoy seguro que su intención de acusar sin pruebas para obtener beneficios no tendrá el resultado esperado por este (Otto Bula)”, dijo.



¿Qué opinas de esto?