Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía investiga a presidente de la ANI por caso Odebrecht

La Fiscalía llamará a declarar a Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en medio de la investigación que se adelanta por los millonarios sobornos hechos por el grupo empresarial brasileño Odebrecht, a funcionarios colombianos. Andrade quien ya ha dado declaración...


La Fiscalía llamará a declarar a Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en medio de la investigación que se adelanta por los millonarios sobornos hechos por el grupo empresarial brasileño Odebrecht, a funcionarios colombianos.

Andrade quien ya ha dado declaración como testigo, esta vez será interrogado en calidad de posible implicado, con el fin de encontrar detalles que permitan esclarecer las actividades ilícitas, en las cual se ve envuelta la empresa constructora.
El 25 de enero pasado, la Procuraduría había abierto un caso disciplinar contra el funcionario, por el contrato de la vía Gamarra – Ocaña perteneciente a la concesión Ruta del Sol II, el cual había sido adjudicado en licitación a la controvertida firma.



¿Qué opinas de esto?