Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En líos ex Viceministro por caso Odebrecht

“No conozco, conocí ni tuve ningún vínculo con los señores Odebrecht”, declaró el ex viceministro de transporte Juan Ricardo Nero , quien se encuentra señalado de recibir prebendas en el escándalo de sobornos de la firma brasileña Odebrecht. El exfuncionario del gobierno de Uribe ,...


“No conozco, conocí ni tuve ningún vínculo con los señores Odebrecht”, declaró el ex viceministro de transporte Juan Ricardo Nero , quien se encuentra señalado de recibir prebendas en el escándalo de sobornos de la firma brasileña Odebrecht.

El exfuncionario del gobierno de Uribe , quien es Presidente de la empresa Pacific Infraestructure , señaló que durante el año 2010 la organización sufrió un proceso de capitalización hacia el exterior y otro ex viceministro investigado ,Gabriel García, le comentó acerca de un grupo interesado en invertir 2 millones.

Nero enfatizó en que resulta totalmente sospechoso que haya sido Gabriel García quien llevó a la firma Lurion Trading, involucrada con el cuestionado grupo empresarial, a realizar la inversión que lo tiene envuelto en uno de los escándalos de corrupción más grandes del país en los últimos años.



¿Qué opinas de esto?