Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El Tigre’ Falcao volvería al club que lo hizo debutar en Europa

A Falcao le queda un año de contrato con Mónaco, por lo que el equipo francés estaría dispuesto a negociar su posible salida.


Deportes. Según el portal deportivo francés ‘Le10sport’, el colombiano Radamel ‘el Tigre’ Falcao García estaría en los planes del equipo Porto de Portugal para la próxima temporada.

Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, aseguró que tiene ofertas por Falcao del fútbol de China y de otros clubes de Europa, entre los que destacada el Porto que estaría dispuesto a un préstamo.

A Falcao le queda un año de contrato con Mónaco, por lo que el equipo francés estaría dispuesto a cederlo con opción de compra obligatoria al Porto, club que lo hizo debutar en el fútbol europeo.

Cabe destacar que ‘el Tigre’ Falcao debutó en 2009 con Porto, donde marcó 72 goles en 87 partidos y consiguió seis títulos; 2 Liga de Portugal, 2 Supercopa de Portugal; 2 Copas de Ligas y 1 Europa League.



¿Qué opinas de esto?