Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corporación Interactuar llega con nuevos servicios a Córdoba

A Córdoba llegó hace seis años inicialmente en la ciudad de Montería y extendiéndose a otros municipios del departamento.


Actualidad. Interactuar es una empresa de desarrollo social que ofrece oportunidades a emprendedores y microempresarios, la corporación se enfoca en poblaciones que tienen poco acceso a la banca formal. Esta empresa hace presencia en los departamentos de Córdoba y Sucre.

A Córdoba llegó hace seis años inicialmente en la ciudad de Montería y extendiéndose a otros municipios como Tierralta, Planeta Rica, Lorica y Sahagún en los cales se les ha brindado acompañmiento a 3.600 clientes de la zona rural y urbana.

Fernanda González, directora de la oficina Interactuar Montería, indicó que es importante hacer presencia en la región porque además de brindar servicios financieros a los empresarios en aras de mejorar su calidad de vida, también ofrece servicios de capacitación y asesorías sobre como invertir, administrar y mejor los procesos para que crezcan.

De igual forma, Fabio Montoya, director ejecutivo, expresó que: “Somos conscientes de que el capital financiero para la creación y el fortalecimiento de una idea de negocio es importante, pero también lo es tener el conocimiento apropiado para manejarla y saber tomar decisiones”.

Uno de los favorecidos ha sido el joven empresario monteriano Deandro Mangonez, quien se acogió a los beneficios crediticios ofrecidos por Interactuar para impulsar su microempresa de cosméticos, gracias a ello sus productos se distribuyen en varias tiendas de la cidad bajo la marca Demand, gel para el cabello.



¿Qué opinas de esto?