Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“CD será bienvenido si acepta participar en el proceso”: Jefe negociador del ELN

El Jefe de la delegación de paz del Eln, “Pablo Beltrán” afirmó desde Ecuador que el grupo subversivo está a la espera que el Centro Democrático tome las decisiones pertinentes entorno a la participación de esta colectividad política en los diálogos de paz que se...


El Jefe de la delegación de paz del Eln, “Pablo Beltrán” afirmó desde Ecuador que el grupo subversivo está a la espera que el Centro Democrático tome las decisiones pertinentes entorno a la participación de esta colectividad política en los diálogos de paz que se adelantan con el grupo guerrillero.

“Ya la hemos hecho (invitación) y a que se haga presente; la hizo el presidente Santos y si le acepta la propuesta del presidente Santos son bienvenidos”, sostuvo el integrante de la agrupación armada quien instó a los demás partidos del país a participar en este proceso por medio de propuestas que permitan poner fin al conflicto armado.

Finalmente, también le aseguró al Gobierno Nacional que las filas de esta guerrilla no tienen menores ya que el rango de edad más bajo de miembros del Eln es de 20 años.



¿Qué opinas de esto?