Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa por cárcel a Miguel Nule, por sufrir de depresión

Un juzgado de Sincelejo concedió el beneficio de “casa por cárcel”, a Miguel Nule Velilla, sindicado por participar en el “Carrusel de las contrataciones” en Bogotá, esto atendiendo a una recomendación de Medicina Legal por presentar afecciones de salud como depresión y ansiedad. El defensor...


Un juzgado de Sincelejo concedió el beneficio de “casa por cárcel”, a Miguel Nule Velilla, sindicado por participar en el “Carrusel de las contrataciones” en Bogotá, esto atendiendo a una recomendación de Medicina Legal por presentar afecciones de salud como depresión y ansiedad.

El defensor de Nule solicitó que le fuera cambiado su sitio de reclusión, alegando que el Inpec no le garantizaba las condiciones para recuperarse de sus problemas de salud.

Nule Velilla, hijo del exgobernador de Sucre, Miguel Ángel Nule cumplía la pena en la cárcel de Cartagena, por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento privado, concierto para delinquir, cohecho y peculado por apropiación.

Medicina Legal certificó que el empresario no había tenido mejoría en su padecimiento de apnea del sueño y obesidad, por lo cual se le ordenó su traslado a su casa del barrio Venecia en Sincelejo.

Se indicó que la medida es transitoria, hasta que el capturado mejore su estado de salud, cuando deberá ser recluido en un centro penitenciario nuevamente.

Redacción LA RAZÓN.CO



¿Qué opinas de esto?