Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bula declarará ante Procuraduría por caso Odebrecht

Otto Bula, Exsenador cordobés, declarará hoy ante la Procuraduría por las investigaciones que se adelantan por los sobornos recibidos desde la multinacional brasileña Odebrecht. El testimonio del investigado político se hará desde la cárcel La Picota de Bogotá y con este nuevo paquete de posibles...


Otto Bula, Exsenador cordobés, declarará hoy ante la Procuraduría por las investigaciones que se adelantan por los sobornos recibidos desde la multinacional brasileña Odebrecht.

El testimonio del investigado político se hará desde la cárcel La Picota de Bogotá y con este nuevo paquete de posibles pruebas el Ministerio Publico podría hallar pistas que permitan descubrir a los funcionarios que recibieron dádivas de la multinacional.

También la exministra Cecilia Álvarez, dará explicaciones en horas de la tarde con relación a la adición de 900 mil millones de pesos en la Concesión de la vía Ocaña- Gamarra que fue otorgada a la cuestionada compañía.

Se conoció que con el objetivo de acelerar el proceso contra Odebrecht, el Procurador General Fernando Carrillo y el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, viajarán la próxima semana a Brasil para investigar sobre este caso con apoyo del procurador de ese país, Rodrigo Janot.



¿Qué opinas de esto?