All Baute presentó su línea de ropa infantil en Montería

All Baute ya está listo para la temporada de Fin de Año que ya se acerca y por eso tiene preparada prendas para toda la familia.


Recomendado| La tarde de este sábado 23 de octubre la tienda de ropa All Baute presentó su línea de ropa infantil, con diseños exclusivos y acordes a cada ocasión, pasando desde lo deportivo hasta lo formal.

En una pasarela en la que los protagonistas fueron los más pequeños, la marca de ropa que lleva varios años en la ciudad de Montería, además de prendas para damas y caballeros también ofrece a los niños la posibilidad de vestirse bien.

El evento que se llevó a cabo en el Centro Comercial Alamedas, estuvo lleno de colores, y una colección dinámica y versátil. Cecilia Cogollo Jaramillo, quien está al frente de la marca en la capital de Córdoba, contó que desde ya toda la familia puede acercase a la tienda para disfrutar de los distintos diseños.

‘All Baute es una marca que se preocupa por toda la familia, es una marca que siempre ha querido estar en los hogares de todos los colombianos y por eso ha pensado en los niños, para que luzcan bien en todo momento’.

All Baute ya está listo para la temporada de Fin de Año que ya se acerca y por eso tiene preparada prendas para toda la familia. La reconocida marca se encuentra ubicada en el Centro Comercial Alamedas, Local 1-24.

 



Join the Conversation

Join the Conversation