Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Cuarentano” fue enviado a la cárcel Las Mercedes

La captura de este cabecilla del Clan del Golfo, se dio en medio de un operativo donde participaron efectivos de la policía, Fiscalía General y Ejército Nacional.


Montería. Luego de la respectiva audiencia judicial, a la cárcel Las Mercedes de Montería, fue enviado Carlos Mario Úsuga David, alias “Cuarentano” y hermano de alias “Otoniel”. El capturado no aceptó los cargos que se le imputaron.

Al momento de quedar a disposición de las autoridades, a Carlos Mario Úsuga David, se le señaló como responsable de los delitos de narcotráfico y minería ilegal.

Alias “Cuarentano” asumió el control financiero del Clan del Golfo, después de la captura de su hermana Nini Johana Úsuga, conocida como “La Negra”, efectuada en diciembre del año 2013 por parte de la policía. Más adelante, en el 2018 fueron capturados otros miembros de la familia de alias “Otoniel”, como su hermano Ángel Eusebio Úsuga David, alias “Chengo” y Fernando Umbeiro Úsuga, alias “Palillo”.



¿Qué opinas de esto?