Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Actos terroristas reducen posibilidad de cese bilateral”: Juan Camilo Restrepo

Juan Camilo Restrepo, Jefe Negociador del Gobierno con el ELN, afirmó que todo atentado terrorista perpetrado por este grupo en el desarrollo de los diálogos de paz aleja en gran medida la posibilidad de que se realice un cese al fuego bilateral entre las partes....


Juan Camilo Restrepo, Jefe Negociador del Gobierno con el ELN, afirmó que todo atentado terrorista perpetrado por este grupo en el desarrollo de los diálogos de paz aleja en gran medida la posibilidad de que se realice un cese al fuego bilateral entre las partes.

“Como lo hemos repetido varias veces: todo hecho terrorista que cometa el ELN mientras se adelantan estas negociaciones en vez de facilitar, dificulta; y en vez de acercar, aleja la posibilidad de llegar pronto a un cese bilateral de fuegos y hostilidades”, declaró Restrepo debido a los últimos atentados perpetrados por esta guerrilla, el más reciente ocurrido en Bogotá, donde resultó muerto un patrullero de la policía del Esmad, y 20 más resultaron heridos, entre ellos dos civiles.

Finalmente el funcionario aseguró que ya se alcanzó un acuerdo con los combatientes de la milicia para abordar las discusiones de paz con la implementación de dos mesas donde se cobije la participación de ciudadanos y temas humanitarios.



¿Qué opinas de esto?