Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A prisión hombre que mató un perro en Bogotá

El señalado deberá pagar 15 meses de prisión.


Redacción. Se trata del ex piloto Juan Sebastián Toro quien hace 4 años asesinó a un perro con arma de fuego en la capital del país, según él en defensa propia.

La decisión la tomó un juez quien tuvo en cuenta el dictamen médico suministrado en la atención del animal y posteriormente ordenó que el señalado deberá pagar 15 meses de prisión. Dicho dictamen arrojó que la víctima murió por la gravedad de las heridas y la gran pérdida de sangre.

Por otro lado, los hechos se dieron luego de una discusión desatada con el dueño del canino, esto según el testimonio de los presentes en el lugar y las cámaras de seguridad.

Además, cuando los hechos salieron a la luz pública el hombre declaró que “ofrezco disculpas, fue un acto en defensa. El señor utiliza el perro en contra mía y yo después de varios maltratos verbales y de recibir daños en el carro me bajo y en la segunda oportunidad me defiendo y disparo desafortunadamente contra el animal”.



¿Qué opinas de esto?