Atlético Nacional subcampeón de la Florida Cup

Nacional fue campeón de la Florida Cup en el 2018.
7 años atrás

En su segunda participación en la Florida Cup, Atlético Nacional se quedó con el subcampeonato al vencer 2-1 a Corinthians de Brasil, en partido celebrado ayer sábado en el Exploria Stadium, de Orlando.

El conjunto verdolaga, que disputaba su segundo y último juego en esta competencia, marcó a través de Gustavo Torres a los 43 minutos y de Sebastián Gómez a los 83′.

El tanto de Corinthians fue de Ramiro a los 7 minutos.

El título de la Florida Cup 2020 lo ganó Palmeiras de Brasil, que a primera hora había vencido 2-1 a New York City.

Nacional fue segundo en la tabla de puntuación tras sumar 4 puntos, mientras que Palmeiras quedó con 5, Corinthians con 3 y New York City sin unidades.

Puedes leer:  “No me doy por vencido, me doy por agradecido”: David Ospina anunció su retiro del fútbol con emotivo mensaje

En el partido ante Corinthians, actuó 72 minutos el ex jugador de Jaguares, Deinner Quiñones.

Nacional fue campeón de la Florida Cup en el 2018.

Anuncia con nosotros

Conoce más